Negligencias Médicas
En Blanco Segarra Abogados contamos con profesionales expertos en la reclamación de indemnizaciones derivadas de negligencias médicas.
Una negligencia médica se produce cuando, bien por acción o por omisión, un profesional sanitario causa un daño físico, moral o económico al paciente, llegando, en el peor de los casos, a causar la muerte.
Se trata de casos complejos que requieren de un profesional especializado y familiarizado con la situación particular de cada afectado.
Debe saber:
- Cualquier documentación médica es importante para la reclamación. Por ello, debe solicitar copia de cualquier documento médico que se redacte en relación al paciente.
- Es aconsejable hacer un seguimiento fotográfico de la evolución de la lesión producida.
- Usted tiene derecho a solicitar y obtener su historia clínica completa, incluidas pruebas médicas.
- Los conceptos por los que se puede reclamar ante una negligencia médica incluyen tanto daños personales: (lesiones permanentes o secuelas, incapacidades temporales y daños morales) como daños materiales: (gastos provocados por la lesión causada y gastos derivados de la pérdida de ingresos como consecuencia de la lesión).
Nuestros profesionales se encargarán de reclamar todo tipo de daños derivados de una negligencia médica con total eficacia. El trato cercano y humano es fundamental por parte del letrado para acercarse a la víctima o a los familiares de la víctima y mantenerlos al día de cualquier avance.
Si Usted o algún familiar ha sido víctima de un error o negligencia médica, contacte con nuestro despacho. Le proporcionaremos la asistencia legal más adecuada para el logro de la mayor indemnización que le corresponda.