El Despacho
La firma Blanco Segarra Abogados tiene su origen en el año 1986. Llevamos casi 30 años de trayectoria profesional combinando tradición con modernidad, el conocimiento profundo del derecho con la aplicación de las nuevas tecnologías, todo ello con el objetivo claro de lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestión de nuestro trabajo y que redunde, lógicamente, en beneficio de nuestro cliente.
La sede física del despacho se encuentra en la calle Sagasta, 30 de Madrid, si bien nuestro radio de actuación abarca todo el territorio nacional. Tenemos una larga experiencia en resolución de conflictos ante todas las instancias judiciales y jurisdicciones, incluyendo los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas y el Tribunal Supremo.
Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de disponer de un presupuesto de nuestros servicios, cerrado, por escrito y firmado, que incluirá los honorarios del Letrado y cuantos gastos sean necesarios hasta la conclusión del procedimiento.
La filosofía de nuestro despacho se resume en unas cuestiones básicas:
Fidelidad absoluta a nuestro cliente, y compromiso firme con su problema y con su solución.
Ponemos a su disposición el trabajo de un equipo de abogados altamente especializados, así como la experiencia de los muchos años de ejercicio de nuestros profesionales.
Le ofreceremos precios competitivos para un trabajo de la máxima calidad.