Accidentes de la vida diaria
Nuestro despacho defenderá sus derechos y reclamará las cantidades pertinentes ante los organismos, entidades, empresas públicas o privadas, aseguradoras o particulares derivadas de la falta de adecuación, atención, cumplimiento de fechas, negligencias, defectos de fabricación, incumplimientos derivados de paquetes vacacionales, viajes, mal estado del pavimento en centros comerciales o en vía pública, daños sufridos en vehículo derivados del mal estado de carreteras públicas o vías privadas, caídas y daños sufridos en transportes públicos, mordeduras y ataques de perros, etc.
La importancia de los daños o lesiones sobrevenidas como consecuencia de estas circunstancias son la base para presentar una reclamación por daños y perjuicios y poder obtener así la mayor cantidad posible.
Nuestros abogados son expertos en este tipo de reclamaciones, le aseguraremos la máxima cantidad en su reclamación, le atenderemos y asesoraremos desde el primer momento.
Blanco Segarra Abogados es especialista en reclamaciones ante situaciones como:
- Caídas en centros comerciales, vía pública
- Mordeduras y lesiones producidas por perros
- Accidentes deportivos (esquí, caza, etc.)
- Defectos de fabricación
- Caídas y lesiones producidas en transportes públicos
- Lesiones en parques temáticos, restaurantes, etc.
- Caídas de árboles
- Nivel de Ruidos Excesivos
- Pérdidas de Equipajes
- Negligencias veterinarias
- Incumplimiento de Paquetes Vacacionales
- Retraso/ Cancelación de Vuelos
- Incumplimientos por parte de Empresas de Telecomunicaciones/, Telefonía/ Proveedores de Internet
- Etc.
Si Usted considera que su reclamación no se ha visto atendida, o bien la reparación económica que le proponen de los perjuicios que se hayan podido ocasionar, le resulta insuficiente, debe acudir a un despacho de abogados especialistas en este tipo de reclamaciones.
Blanco Segarra Abogados acudirá a los Tribunales de Justicia para la determinación de las posibles responsabilidades e indemnizaciones que puedan corresponder.