C/ Sagasta, 30 2º Izq. 28004 Madrid 91 182 04 20 info@blancosegarra.es

Reclamación fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid

Como lamentablemente sabemos, el coronavirus ha golpeado las residencias de ancianos en España con un resultado de víctimas altísimo. Se trata de un segmento de población vulnerable especialmente y en un grupo de riego conocido desde los inicios de la pandemia.

 

Blanco Segarra Abogados. Si ha perdido a un familiar como consecuencia del Coronavirus en una residencia de ancianos y quiere presentar una reclamación por la falta de medios, la precariedad en los protocolos de aislamiento o la falta de atención que ha llevado a ese fatal desenlace, contacte con nuestro despacho. Estamos a su servicio.

 

La preocupación por el riesgo de contagio en estos centros ha ido aumentado progresivamente tras conocerse la muerte de ancianos  en las últimas semanas. Los casos más graves se han registrado, entre otras ciudades, en Madrid, Comunidad que tutela 500 residencias de ancianos. Por ello, nuestra firma pone a su servicios a nuestros profesionales en estos momentos difíciles para presentar su reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid. Háganos su consulta y le asesoraremos adecuadamente.

Reclamación fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid

Blanco Segarra Abogados. Reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid. Consúltenos.

Nuestra firma presentará una reclamación por abandono de un mayor en una residencia en situación de peligro manifiesto y grave. Exigiremos responsabilidad penal por omisión del deber de socorro o, en su caso, lesiones y homicidio imprudente, sin perjuicio de la responsabilidad civil por daños y perjuicios.

Asimismo, podemos reclamar también responsabilidades derivadas de la ausencia de medidas de protección de los trabajadores de las residencias de ancianos. Nuestra firma llevará a cabo con firmeza su reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid.

Estudiaremos su caso en profundidad de manera particular. Le mantendremos informado de los avances de su caso tras la presentación de su reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid. Trabajamos a su lado.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera para presentar su reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid.

Dispone de una PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Nuestro despacho de abogados se encuentra ubicado en Madrid en C/ Sagasta 30.

Teléfono. 91 182 04 20

info@blancosegarra.es

Deje su mensaje

Blanco Segarra Abogados:Reclamación por fallecimiento residencia ancianos Coronavirus en Madrid.

Consúltenos.

error: Content is protected !!